No te pierdas el próximo webinar Inscribirme

Una Navidad con sentido: Ucampus compartió con las niñas y niños del COAR



El pasado lunes 18 de diciembre de 2023, un grupo de colaboradores del Centro Tecnológico Ucampus, encabezado por Javier Villanueva (Director) y Victor Hernández (Director Ejecutivo), llevó a cabo una significativa actividad navideña en la Corporación de Amigos del Hospital Roberto del Río (COAR).

En este evento participaron activamente las niñas y niños residentes en la casa de acogida, así como las madres que acompañan a sus hijos durante los tratamientos médicos. El equipo de Ucampus compartió una tarde enriquecedora, marcada por la conversación, el intercambio de experiencias y momentos de aprendizaje. Además, el grupo de Ucampus entregó regalos y donaciones a la corporación.

Victor Hernández, Director Ejecutivo de Ucampus, expresó: "Queremos que esta actividad sea el inicio de una colaboración continua con esta institución. La idea es programar nuevas iniciativas para el próximo año. Para nuestro Centro Tecnológico, es sumamente gratificante y emotivo compartir con las niñas y niños y contribuir de alguna manera al proceso de recuperación. Hoy nos conmovimos al escuchar sus sueños y recibir agradecimientos por haberlos acompañado."

Cabe destacar que el COAR es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad hospitalaria de niños y niñas atendidos en el hospital pediátrico Roberto del Río. Además, brindan un apoyo cálido y empático a las familias que enfrentan la difícil experiencia de tener a un hijo enfermo.

La Casa de Acogida, parte integral de COAR, ofrece alojamiento a los niños provenientes de otras regiones del país o de comunas rurales de la Región Metropolitana. Estos pequeños, junto a uno de sus padres, pueden hospedarse según lo determine su médico tratante, de acuerdo con la duración del tratamiento de la enfermedad de cada niño.

Teléfono Comercial
+56 2 32477538
+56 9 87151650
Email
info@ucampus.cl
Dirección
Avda. Pedro de Valdivia 0193 Oficina 32.
Providencia, Santiago
Chile
Kit de prensa
Descargar

Suscrí­bete a nuestro newsletter