Una alianza inevitable: Ucampus y "Seguimos Virtual" sellan colaboración para seguir contribuyendo a la educación superior chilena

En el actual contexto de virtualización de la docencia, dos equipos apasionados por la educación se unieron con el objetivo de potenciarse para seguir contribuyendo desde sus conocimientos de la virtualización de las clases y así llegar distintas comunidades educativas.


“Seguimos Virtual” es un spin off de “Hace Sentido”, un blog de management creado por Sebastián Balmaceda y Fernando Brierley, dos ingenieros industriales de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, quienes hace cuatro años llevan realizando clases a distancia desde Estados Unidos a estudiantes de la FCFM. Con esta experiencia comenzaron a compartir buenas prácticas para clases virtuales en “Seguimos Virtual”, espacio en línea que ha cobrado relevancia y muchos seguidores por el aporte a la virtualización de la docencia.


Por su parte, el Centro Tecnológico Ucampus de la FCFM de la Universidad de Chile cuenta con más de 20 años desarrollando y creando soluciones tecnológicas para la educación superior y haciendo transferencia de las mejores prácticas en gestión curricular y docente. Cabe destacar que su plataforma Ucampus se ha consolidado como el mayor soporte para cinco instituciones de educación superior nacionales en la tarea de mantener la misión de seguir educando en medio de esta crisis sanitaria.


Este acuerdo de colaboración convierte a Ucampus y “Seguimos Virtual” en socios estratégicos con la motivación de ser un real aporte para la digitalización de las clases, ayudando a estudiantes y docentes a tener una mejor experiencia en esta apresurada transformación digital de los campus estudiantiles.

Contáctanos

Teléfono Comercial
+56 2 32477538
Email Comercial
comercial@ucampus.cl
Dirección
Avda. Pedro de Valdivia 0193 Oficina 32.
Providencia, Santiago
Chile
LinkedIn
ucampus
Twitter
Vimeo
ucampus
Facebook