Alianza entre U-Cursos y la Oficina de Educación Online UChile abre nuevas posibilidades a la educación cien por ciento online



El Centro Tecnológico Ucampus integró a su plataforma de apoyo a la docencia U-Cursos, los contenidos de los cursos disponibles en la plataforma de gestión de aprendizaje EOL, desarrollada por la Oficina de Educación Online de la Nueva Vicerrectoría de Tecnologías de la Información de la Universidad de Chile.
 
A través de la plataforma U-Cursos, los estudiantes y docentes podrán acceder para revisar los contenidos de los cursos, que han sido estructurados con un modelo pedagógico diseñado para cursos en línea. Asimismo, los profesores podrán dejar a disposición de los estudiantes el material que será liberado a lo largo del semestre, realizar evaluaciones y gestionar su avance, siempre dentro de la navegación en U-Cursos sin abrir sesión en otras cuentas.
 
Esta fase inicial del proyecto contempló la liberación de los primeros nueve cursos para la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, los que se impartirán en formato cien por ciento online.
 

Contáctanos

Teléfono Comercial
+56 2 32477538
Email Comercial
comercial@ucampus.cl
Dirección
Avda. Pedro de Valdivia 0193 Oficina 32.
Providencia, Santiago
Chile
LinkedIn
ucampus
Twitter
Vimeo
ucampus
Facebook