Revive el primer webinar de Ucampus Ver ahora

5 módulos para iniciar tu semestre con Ucampus

Computador muestra ilustración alusiva a cinco módulos virtuales para la educación

Perfilar cómo son los estudiantes de tu curso, personalizar tus clases con contenidos atingentes y relacionados con el progreso de las y los estudiantes y proveer mayor información para tus clases son algunos de los beneficios que podrás encontrar en estos 5 módulos óptimos para apoyar la docencia en este comienzo del segundo semestre.


1. Caracterización de los estudiantes
Conoce más sobre tus estudiantes, a qué generación pertenecen, sus carreras e incluso cuál fue su puntaje de ingreso. A través de esta herramienta podrás tener los insumos necesarios para que tus clases sean personalizadas y potenciar su valor educativo. Puedes encontrar esta información y más en la caracterización de integrantes en el curso que tienes a cargo.

2. Unificar cursos
Optimiza tu tiempo y fusiona dos cursos. Podrás gestionar varios cursos desde un mismo espacio de trabajo, conectando algunas de las herramientas de dos o más cursos similares, compartiendo, por ejemplo: el contenido, la lista de integrantes, la sala virtual o las noticias. Esta herramienta es ideal para cursos que tienen más de una sección.

Puedes realizar esta y más acciones dentro de tu curso haciendo clic en “Administrar”.

3. Descripción integrantes del curso
Interactúa directamente con tus estudiantes a través de la plataforma, así podrás informarte sobre quiénes son y mantener la comunicación por correo dentro de Ucampus. ¡Nunca más un correo traspapelado!

¡No olvides completar la información sobre tu curso, así también tus estudiantes conocerán más sobre el ramo al que ingresaron!

4. Modificación integrantes del curso
¡Todas las facilidades de lo presencial también están en Ucampus! Personaliza a los integrantes de tu curso, configurándolos como Ayudante, Profesor Auxiliar, Ayudante de Laboratorio e, incluso, agregar Oyentes.

5. Material docente
¡Esta sección es clave durante el semestre! Aquí podrás almacenar todo aquel material que tus estudiantes necesiten: documentos, libros, papers o archivos multimedia y clasificarlos según tema o prioridad.
Además, podrás sumar una pequeña descripción. Así, tus estudiantes podrán saber con claridad para qué serán necesarios aquellos materiales.
Teléfono
+56 2 32477538
+56 9 87151650
Email
info@ucampus.cl
Dirección
Avda. Pedro de Valdivia 0193 Oficina 32.
Providencia, Santiago
Chile

Suscrí­bete a nuestro newsletter