Nueva integración de Ucampus permitirá a la UOH realizar test de inglés



El nuevo módulo contará con una prueba confeccionada por el Área de Inglés de la universidad.

Por Felipe Villagrán, periodista del Centro Tecnológico Ucampus.


Fortaleciendo procesos y optimizando los tiempos de las instituciones de educación, Centro Tecnológico Ucampus presenta un nuevo módulo en la Universidad de O’Higgins. Se trata de la integración con ClassMarker, con ella se evaluará el nivel de inglés de todos los y las estudiantes de primer año, ingresándolos automáticamente a la sección que les corresponden, según su grado de conocimiento.

Todo este proceso se realiza a través de Ucampus, siendo esta opción solo visible para estudiantes que ingresen por primera vez a la universidad. “Antes, debían hacer una prueba externa que solo les informaba cuál era el puntaje alcanzado por cada uno, luego, los funcionarios de la institución tenían que asignar manualmente los niveles”, nos cuenta Herna González, Analista de Proyectos Ucampus.

Ahora, todo ese proceso será inmediato y con un test concebido desde el Área de Inglés de la universidad, explica González. “Esto es un beneficio porque todo estará conectado a Ucampus”.

Una integración creada por el equipo de Desarrollo Ucampus, preocupados de crear un espacio que transforme en simple lo complejo. “Con esta integración se simplifican los procesos administrativos relacionados al test de diagnóstico de inglés tanto para las autoridades como para los estudiantes”, señala Felipe Quintanilla, Ingeniero de Proyectos Ucampus.

Suscrí­bete a nuestro newsletter

Contáctanos

Teléfono Comercial
+56 9 87151650 (Móvil)
+56 2 32477538 (Fijo)
Email Comercial
comercial@ucampus.cl
Dirección
Avda. Pedro de Valdivia 0193 Oficina 32.
Providencia, Santiago
Chile
LinkedIn
ucampus
Twitter
Youtube
Ucampus
Facebook