Ucampus logra implementación total de la plataforma en INAF



Tras un proceso un año y medio, Centro Tecnológico Ucampus logró la implementación total en el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física (INAF). Consiguiendo acelerar y volver más eficiente el proceso de admisión, titulación, apoyo docente y académico, entre otras herramientas.

Para el Subdirector de Transferencia Tecnológica Ucampus, Víctor Hernández, el proceso ha sido todo un éxito: “Fue importante notar el cambio, decir: ‘este era nuestro diagnóstico cuando llegamos y así funciona todo ahora, cómo ha evolucionado”.

“Es la primera implementación completa que hemos realizado, esto porque en las otras instituciones el convenio ha sido un proceso que ha ido evolucionando durante el proceso. En cambio, cuando llegamos a INAF, esta fue la primera institución donde teníamos claro hacia dónde debíamos llegar, ya que poseían una larga trayectoria y tradición. En ese sentido fue muy importante armar un plan claro de implementación”, explica el Subdirector.

Para el Analista de Proyectos, Gonzalo Picón, fue clave que, durante este tiempo, tanto la tecnología como los cambios metodológicos se realizaron al mismo tiempo. Contando con una gestión oportuna y de calidad que permitiera mejorar los distintos procesos académicos.

“En estos años, entre Ucampus e INAF se creó una alianza de acompañamiento en las distintas etapas de la implementación, apoyando tanto en capacitaciones presenciales, virtuales y soporte constante”, señala Picón.

Suscrí­bete a nuestro newsletter

Contáctanos

Teléfono Comercial
+56 9 87151650 (Móvil)
+56 2 32477538 (Fijo)
Email Comercial
comercial@ucampus.cl
Dirección
Avda. Pedro de Valdivia 0193 Oficina 32.
Providencia, Santiago
Chile
LinkedIn
ucampus
Twitter
Youtube
Ucampus
Facebook