Revive nuestro webinar Ver Ahora

Perspectiva de los estudiantes: ¿Cómo es Ucampus para ti?



En Ucampus nos interesa crear una plataforma que una a la comunidad universitaria y genere un verdadero campus virtual. Preguntamos a estudiantes cómo ha sido el uso de la plataforma, aquí sus respuestas.
 
En las instituciones de educación, los estudiantes son uno de los grupos que más utilizan la plataforma Ucampus en su día a día: tareas, foros, material descargable y correo, son solo algunos de los módulos preferidos. 

En Ucampus cada año desarrollamos nuevas herramientas para mejorar la usabilidad del sistema. Con el objetivo de medir su eficacia y satisfacción, organizamos un espacio para conversar con jóvenes que utilizan nuestra plataforma y así conocer de primera mano cómo ha sido su experiencia.

Para la estudiante Valentina Araya, la plataforma ha sido de gran ayuda: “La previsualización de documentos es una de mis cosas favoritas, es súper útil revisarlas en la misma página sin necesidad de descargar el material”.

Por su parte, Matías Vergara agradeció el sistema de notificaciones, “creo que estar informado sobre qué sucede con mis notas y tareas es valioso, ya no tengo que estar en la universidad o con la aplicación abierta para estar al tanto”.
A su vez, Valeria León explicó que el apartado de tareas es uno de lo que más usa: “Permite que me organice al tener todo en un solo lugar y saber cuáles son los deadlines de entrega”.

“Para mí Ucampus no es solo un lugar donde ver las notas, también veo discusiones en los foros, gente que vende algo o mensajes con recomendaciones muy útiles sobre la universidad”, señaló Cristóbal Torres. 

Roberto Tapia nos contó que conoce Ucampus desde el 2015 y, “lo que más uso son mis tareas, la previsualización del material docente y el foro de conversación”.

La plataforma es muy buena, más aún cuando veo páginas de otras universidades, no sé cómo sobreviven con sistemas tan básicos”, comentó Geraldine Alvadiz.

Desde Ucampus continuaremos los esfuerzos por recolectar opiniones sobre el sistema, así potenciar todos los módulos, como también desarrollar nuevas soluciones para nuestros usuarios.

¿Te gustaría saber más sobre esta u otras soluciones de Ucampus? ¿Tienes alguna pregunta o proyecto? Escríbenos AQUÍ y conversemos en una demo personalizada para tu institución.
 
Teléfono Comercial
+56 2 32477538
+56 9 87151650
Email
info@ucampus.cl
Dirección
Avda. Pedro de Valdivia 0193 Oficina 32.
Providencia, Santiago
Chile

Suscrí­bete a nuestro newsletter