Ucampus participó del primer e-MeetUp internacional de Edutic


El primer e-MeetUp organizado por Edutic tuvo como temática principal: “La educación e-learning en tiempos de crisis” y contó con más de 430 participantes en línea de toda la región. En esta oportunidad el panel estuvo compuesto por representantes de Chile, Colombia y Perú, quienes aportaron con ideas tales como “coronateaching”; el foco en humanizar y acompañar la transformación digital y flexibilizar frente a la aceleración de la virtualidad.

Javier Villanueva comentó sobre cómo se ha enfrentado el cambio de las clases a la modalidad a distancia en las instituciones socias. “Un ejemplo es la Universidad de Chile, dónde se han registrado ya 7.400 clases con 185.000 participantes y aún no comienza oficialmente el semestre”, enfatizó el Director de del Centro.

“Tenemos disponibles herramientas que no solo permiten gestionar los cursos y la relación de los profesores con las y los estudiantes a través de una amistosa interfaz, sino que también existen servicios de apoyo a la administración con módulos para la Institución de Educación Superior”, detalló María José Contreras,  Gerente Comercial de Ucampus.

Para finalizar la presentación, Javier Villanueva, exhibió el dashboard en vivo de usabilidad de la plataforma Ucampus, lo que sorprendió y entregó a los asistentes una idea del robusto soporte que tienen estos sistemas.
Para revivir la charla haz click aquí. 

Contáctanos

Teléfono Comercial
+56 2 32477538
Email Comercial
comercial@ucampus.cl
Dirección
Avda. Pedro de Valdivia 0193 Oficina 32.
Providencia, Santiago
Chile
LinkedIn
ucampus
Twitter
Vimeo
ucampus
Facebook