Revive nuestro segundo webinar Ver ahora

Módulo Colaboraciones: aplicación para simplificar el trabajo en equipo



El uso de documentos Google Docs, Sheets y Slides de manera compartida es cada vez mas popular entre los estudiantes, pero hasta hoy a pesar de estar integrados con la plataforma, requería solicitar la información de sus correos electrónicos para configurar los permisos previos. Con el nuevo Módulo Colaboraciones de Ucampus, el creador de un documento solo deberá indicar el nombre de sus colaboradores para poder entregarles acceso.

Es así como la asignación de los permisos se realizará través de la plataforma, mientras que los usuarios solo seleccionarán las personas con las que desean colaborar. La disponibilidad de las personas que participen en la confección de documentos se segmentará en torno al curso donde este se crea, permitiendo asignar no solo a estudiantes, sino también a miembros del equipo docente.

Para Tomás Ahumada, Ingeniero de Desarrollo de Ucampus, este módulo permite entregar una funcionalidad altamente solicitada por la comunidad estudiantil. “Escogimos los documentos Google Docs, Sheets y Slides ya que son los más comunes creados por los estudiantes en la mayoría de las carreras universitarias.”, agregó. 

Asimismo, este módulo está conectado con la cuenta de Google Drive del creador del documento, de modo que al momento de generarlo se guardará automáticamente en su cuenta.

Esta herramienta del LMS de Ucampus, se suma a las múltiples aplicaciones construídas para mejorar la comunicación y colaboración de los equipos de trabajo, buscando acercar las tecnologías disponibles a la educación, así como complementar la plataforma con herramientas que apoyan tanto la docencia presencial como virtual.

¿Quieres conocer más sobre esta u otras soluciones de Ucampus? Agenda una demo personalizada AQUÍ y conversemos de los desafíos de tu institución y cómo podemos apoyarlos. 
Teléfono
+56 2 32477538
+56 9 87151650
Email
info@ucampus.cl
Dirección
Avda. Pedro de Valdivia 0193 Oficina 32.
Providencia, Santiago
Chile

Suscrí­bete a nuestro newsletter