
Con grandes proyectos presentados, nuestros practicantes y memoristas finalizaron sus trabajos de verano, donde nuestro equipo acompañó a los futuros profesionales.
Durante los primeros meses de este año, cinco practicantes y un memorista trabajaron en innovadores proyectos junto a nosotros en
Ucampus.
Muchos de ellos vivieron su primer acercamiento al mundo laboral con la compañía de nuestro equipo, cerrando con la presentación de sus proyectos y una actividad al aire libre.
“Normalmente estos meses suelen decaer en términos de trabajo”, reflexiona Willy Maikowski, Ingeniero de Desarrollo en Ucampus. “Pero, al tomar nuevos practicantes, sucede todo lo contrario: es una verdadera inyección de energía, donde al ver como ellos crecen y van reforzando sus conocimientos, vuelcas tus esfuerzos en lograr encontrar mayores desafíos para que —tanto ellos como nosotros— sigamos aprendiendo”.
“Los practicantes nos llenan con nuevas ideas y visiones frescas”, comenta Stanislava Makovskaia, Coordinadora de Marketing. “Me gustaría creer que nosotros también entregamos nuestra experiencia y conocimiento, un intercambio que hará de nuestra plataforma Ucampus un espacio más innovador, respondiendo a las tendencias de las nuevas generaciones y más amigable para los estudiantes”.
Para el Ingeniero de Desarrollo, Felipe Quintanilla, al igual que en años anteriores: “La experiencia de guiar practicantes fue muy gratificante. Las y los practicantes aportaron con su creatividad y experiencia para crear prototipos que en el futuro se podrán convertir en mejoras a nuestra plataforma”.