Revive nuestro webinar Ver Ahora

Preparando un nuevo semestre: Herramienta Postulaciones



La funcionalidad te permitirá revisar en tiempo real a los candidatos de tus programas, revisando su información antecedentes académicos y laborales, además de personalizar forma de pago y aceptar o rechazar la postulación.

Con la segunda mitad del año, vuelve un proceso clásico de toda institución educacional: la puesta en marcha del nuevo periodo académico. Una eterna preocupación del equipo docente y administrativo, pero que hoy se puede realizar de forma más simple y rápida con Postulaciones de Ucampus.

El módulo diseñado especialmente para los programas de educación continua y postgrado, crea un espacio amigable e intuitivo donde los postulantes entregan todos los documentos requeridos por la unidad académica, los que estarán disponibles automáticamente para su revisión.

Además, los participantes podrán revisar en tiempo real cómo avanza su proceso, observando cada etapa de selección, dotando de una impronta de transparencia y claridad a la institución educacional.

A través de la herramienta Postulaciones, estará disponible la ficha de cada candidato, donde estará presente su información personal, sus antecedentes académicos y laborales, una breve encuesta de seguimiento, la forma de pago y una ficha de revisión donde podrá aceptar o rechazar la postulación, ratificar el monto a pagar o modificarlo y agregar comentarios

La herramienta posee la cualidad de poder adaptarse a cualquier necesidad que sea requerida por los establecimientos, entendiendo que cada uno posee diferentes formas de postulación y formatos que son clave al momento de evaluar candidatos.

María José Contreras, Asesora en Gestión Académica de Ucampus, explica que la funcionalidad fue diseñada entendiendo cuáles son las necesidades de los centros de educación. “Para nosotros es clave crear soluciones que simplifiquen el trabajo administrativo. Así es como desarrollamos Postulaciones, un instrumento que se puede sumar a nuestra plataforma Ucampus, permitiendo vincularse con las funcionalidades con las que ya cuentan nuestras instituciones, como la creación de cursos, gestión de programas e información para acreditación”.

Puedes conocer más sobre la plataforma Ucampus, y herramientas como Postulaciones, haciendo clic AQUÍ.
Teléfono Comercial
+56 2 32477538
+56 9 87151650
Email
info@ucampus.cl
Dirección
Avda. Pedro de Valdivia 0193 Oficina 32.
Providencia, Santiago
Chile

Suscrí­bete a nuestro newsletter