Revive nuestro webinar Ver Ahora

Más deporte universitario: Ucampus se suma a los JOE

Ucursitos animó durante la semana de los JOE
Nuestro querido Ucursitos, estuvo presente en los Juegos Olímpicos Estudiantiles que convocan a las diferentes facultades de la Universidad de Chile.

Porque acompañamos a estudiantes dentro y fuera de la plataforma, Ucampus participó de los Juegos Olímpicos Estudiantiles (JOE) de la Universidad de Chile, alentando a los equipos representativos de cada facultad de la casa de estudios.

Desde la Dirección de Deportes y Actividad Física, el Coordinador del Área de Comunicación, Guillermo Acuña, agradeció nuestra preocupación y nos permitió reunir a nuestros personajes icónicos (Ucursitos y Chuncho) animando a nuestros deportistas en redes sociales durante la semana del evento. Fueron ocho días que reunieron a los más destacados representantes del básquetbol, balonmano, tenis, atletismo, taekwondo, vóleibol y rugby.

Nuestro el Subdirector de Transferencia Tecnológica, César Bórquez, comentó que esta es una gran instancia para acercarnos presencialmente a la comunidad universitaria. “Sentimos que existe un gran cariño hacia la plataforma y creemos que momentos así son la excusa perfecta para retribuir ese afecto. Demostrarles que somos un equipo humano y pueden acercarse para resolver sus dudas o entregar sugerencias”.

El marcador final de los JOE dio la victoria a la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas con 160 puntos, seguida de la Facultad de Economía y Negocios (145), obteniendo el tercer puesto el Campus Juan Gómez Millas (137).

Como equipo del Centro Tecnológico Ucampus, esperamos ser parte de las actividades deportivas de todas nuestras instituciones socias y que sus estudiantes conozcan más sobre las ventajas de contar con nuestra plataforma.

Conoce cómo Ucampus puede solucionar tus desafíos. Agenda una demo personalizada y conversemos sobre cómo podemos apoyarte.

Teléfono Comercial
+56 2 32477538
+56 9 87151650
Email
info@ucampus.cl
Dirección
Avda. Pedro de Valdivia 0193 Oficina 32.
Providencia, Santiago
Chile

Suscrí­bete a nuestro newsletter