Revive nuestro segundo webinar Ver ahora

El orgullo de ser parte de una nueva constitución para Chile

Como Centro Tecnológico Ucampus, nuestra historia suma más de 20 años en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la educación tanto en Universidades, como en institutos y colegios.
 
Desde la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, creamos este proyecto orientado a crear plataformas de apoyo a la comunidad educativa, pero siempre con un cariño y pasión dirigiendo nuestra mirada a un objetivo mucho mayor: ser capaces de mejorar la educación a través soluciones tecnológicas robustas, flexibles y seguras, respondiendo a los más altos estándares de calidad y por supuesto, manteniendo nuestro carácter de organismo público.

El camino no ha sido fácil, pero nuestro compromiso con la educación y nuestra vocación pública nos ha permitido ser conscientes de que podemos hacer cambios significativos y concretos para quienes reciben nuestro trabajo. Muchas son las generaciones a la fecha que de alguna u otra manera podrán reconocer estas soluciones a través de nuestro querido U-Cursos, Ucampus y el más joven Ukos.
 
Tomando esta historia y ante el desafío de colaborar con nuestra experiencia y desarrollo a la Convención Constitucional, hemos decidido no quedar ajenos a tal hito. Un hecho histórico y trascendental de nuestro país que marcará un punto de inicio para la construcción de un nuevo Chile.
 
En este ocasión, esta solución excede el ámbito educacional, pero con mucho orgullo,  honor y responsabilidad respondemos al llamado de otorgar un espacio seguro y neutral para la participación de todas las chilenas y chilenos a través de la Plataforma Digital de Participación Popular.
 
Esperamos que esta plataforma sea un regalo para Chile, como lo ha sido para todas y todos nosotros el poder aportar con nuestra energía, experiencia, trabajo y cariño como equipo Ucampus, plasmando en ella nuestro sello de calidad técnica y nuestras ganas de que se convierta en un puente que genere un espacio donde todas y todos los ciudadanos nos respetemos y demos cabida a nuestras identidades, diferencias, esperanzas y sueños para construir el Chile del futuro.

Centro Tecnológico Ucampus
Teléfono
+56 2 32477538
+56 9 87151650
Email
info@ucampus.cl
Dirección
Avda. Pedro de Valdivia 0193 Oficina 32.
Providencia, Santiago
Chile

Suscrí­bete a nuestro newsletter